ORATORIO "EL SILENCIO"

Estamos avanzando en el Oratorio que el Tata ordenara construir. Después de muchos años de ideas que daban vueltas, tiempos con la mente en blanco al respecto, estamos logrando conformar aquello que responde a su idea. Las fotos muestran el camino elegido. Espero que los visitantes comprendan el alcance de este esfuerzo que se está realizando y que parece nada, muy poco. Seguramente los espíritus sensibles y profundos comprenderán el rumbo de esta tarea iniciada después de 21 años de manifestar aquella orden. Nada es antes ni después. Todo es según dispone el secreto hilandero de la vida y del universo.

En un futuro cercano podremos decir: "bienvenidos a este lugar de oración, sin dogmas, sin doctrinas. Un lugar ajeno a toda estructura. Solo responderá a la necesidad de las personas de reconocerse y de reconocer en la naturaleza sus propios paisajes interiores. Un lugar de paz para el SER de cada uno.

Roberto "Coya" Chavero, presidente de la Fundación Atahualpa Yupanqui.