NOVEDADES

-Se publica biografía de Agustín Pío Barrios (Paraguay) "Recuerdo de un sueño" a cargo de la profesora María Bernarda Cuellar y César Amaro.
pedidos/infomes

-10 y 11/5 - Neuquén - "Encuentro Regional de Arte Folklórico de la Patagonia".
ver info

-29-30/09 - Certamen Internacional de Guitarra "María Luisa Anido" 2012. San Lorenzo (Sta. Fe, Argentina).
ver info

-Junio - 2012 - BUE - Espectáculo poético-teatral: "Atahualpa. El rito del silencio". Dirigido por Fabiana Rey. Domingos en la "Sala Raúl González Tuñón".
ver info

-"Un brindis por Yupanqui" 104 años de Atahualpa. Portal Oir Mortales.

-"El Cerro de Yupanqui". Turismo. Diario Página 12
ver info

-Arturo Zeballos ya comienza a trabajar en la 4º entrega de las partituras para guitarra de Atahualpa Yupanqui.
ver info

-Presentan "Cancionero Tucumano" a cargo de Violeta Hemsy de Gainza.
ver info

-Historias... de mi país (TV)
ver info

-"Los Pagos de Don Ata". Tucumán. Muestra en Acheral: "Siempre vuelvo a Tucumán". Diario Página 12
ver info

-04/06 - A 15 años de la muerte de la gran guitarrista María Luisa Anido.
ver info

-Se entregaron los premios ATAHUALPA 3º edición. Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
ver info

-Nominan con el nombre de "Atahualpa Yupanqui" calle en la ciudad de Tandil (BUE).
ver ordenanza

-Concurso Literario “Relatos Asombrosos III”. La Casa Vasca y su biblioetca “ATAHUALPA YUPANQUI”, invitan a jóvenes y adultos. (Corpus, Misiones)
ver info

-Arrancan las actividades en la Biblioteca popular Atahualpa Yupanqui y La Casa de Cultura de Longchamps. (BUE)
ver info

-Ago/2011 - Certamen Internacional de Guitarra Ciudad de San Lorenzo. Homenaje a Atahualpa Yupanqui. (San Lorenzo, SFE)
ver info

-Alumnos de la Escuela primaria Nº 17 (Moreno, BUE) eligen el nombre de "Atahualpa Yupanqui" para su biblioteca escolar.
ver info

-Se presenta La Antología 200 años de Poesía Argentina.
ver info

-Se edita "El canto del Viento" en España. Editorial Tres de Trebol y Nueva Editorial Universitaria.