Imagenes de actividades de la FAY
(click en la imagen para agrandar)

Visita a la Feria del Libro (BUE-Apr/May-2012).
Stand de Universidades Nacionales. Norma Farías (FAY)
Sala "Atahualpa Yupanqui" de la Casa de la Música de San Luis (Va. Mercedes)
Exposición de obras sobre Atahualpa Yupanqui. Va. Mercedes (San Luis) (Mayo-Junio/2012)
Exposición de obras sobre Atahualpa Yupanqui. Va. Mercedes (San Luis) - Autor: Sayavedra (Mayo-Junio/2012)
Exposición de obras sobre Atahualpa Yupanqui. Va. Mercedes (San Luis) - Autor: Calderone (Mayo-Junio/2012)
Exposición de obras sobre Atahualpa Yupanqui. Va. Mercedes (San Luis) - Autor: Saybene (Mayo-Junio/2012)
Casa de la Música en Va. Mercedes (San Luis). Zulma Lastra y Norma Farías (FAY)
Casa de la Música en Va. Mercedes (San Luis). Zulma Lastra, Norma Farías y Roberto Chavero (FAY)
Casa de la Música en Va. Mercedes (San Luis). Sala "Atahualpa Yupanqui" inaugurada en el 2011. Zulma Lastra y Norma Farías (FAY)
Casa de la Música en Va. Mercedes (San Luis). Sala "Atahualpa Yupanqui" inaugurada en el 2011. Zulma Lastra (FAY)
Zulma Lastra y Norma Farías (FAY) junto a Myriam Porta gerente administradora de la Casa de la Música de San Luis (Va. Mercedes)
Quilino (Córdoba) - Reunión de Córdoba Norteña.
Visita a Villa Quilino (3 Km) Junto a personal de la municipalidad recorrimos el complejo con pileta olímpica, la Casa del Comandante, el Santuario de San Roque, el Tajamar y una fábrica artesanal de dulce de zapallo en almibar, aceitunas blancas y negras en salmuera.
Degustamos el famoso cabrito quilinero a la parrilla y las primeras mandarinas de está estación.
Retrato por Leandro Martínez.